FECHA(S):
2014-06-18 14:00:00 to 2014-06-19 00:00:00

LUGAR:
CUCEA Universidad de Guadalajara
DIRECCIÓN:
Periférico Norte # 799, los Belenes, Zapopan, Jalisco
INVITAN:
Gobierno del Estado de Jalisco y la DHBW de Alemania
MÁS INFORMACIÓN:

La educación pertinente y de calidad, la investigación científica, el desarrollo de tecnología y la innovación son tres elementos importantes para el Gobierno del Estado de Jalisco, pues se ha demostrado en diversas latitudes que esos componentes del desarrollo tienen una incidencia directa en el índice de competitividad.
 
Existe interés tanto de los sectores productivos como de las Instituciones de Educación Superior y del Gobierno del Estado de Jalisco, de estrechar la vinculación para impulsar el desarrollo socioeconómico e integración de los egresados al mercado laboral que impactará de manera positiva a todos los involucrados.
 
La Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología del estado encuentra en el Modelo de Educación Dual Alemán una alternativa que incide positivamente en la necesidad de vinculación anteriormente mencionada.
Crear un espacio que permita el análisis y reflexión para impulsar el desarrollo de los componentes y premisas del Modelo de Educación Dual Alemán en Jalisco a través de la vinculación e intercambio de conocimiento de las mejores prácticas y retos en su implementación.
 
 
Memorias de educación Dual (primer evento)
 
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Miércoles, Enero 29, 2014 - 16:59