Misión

Ser agente de cambio para acelerar la Transferencia del Conocimiento, mediante el uso de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, para lograr el bienestar de la sociedad, impulsando los conceptos de mente de obra, mejorando la inserción laboral, apoyando la investigación y cambiando la cultura para fomentar el emprendimiento.
 

Visión

Ser referente en las áreas de Vinculación e Innovación Tecnológica a nivel país dentro de los próximos tres años, y a nivel Latinoamérica en un periodo de seis años.
 

Objetivos y estrategias

 

Objetivos Estrategias
1. Concretar acciones de vinculación de alto valor agregado entre Gobierno-Universidad y Empresa Articular las demandas sectoriales con el desarrollo académico, participando en los diferentes comités, centros y/o consejos, para fomentar el desarrollo basado en conocimiento, innovación, ciencia y la construcción de esquemas de transferencia tecnológica.
2. Desarrollar e implementar un nuevo sistema de control de servicio social que satisfaga los requerimientos de los alumnos y optimice los recursos Articular las demandas de los estudiantes con los requerimientos oficiales, estandarizando en lo posible el sistema para los diferentes organismos de educación superior.
3. Coadyuvar en el cambio de cultura en el ámbito educativo, para fomentar la innovación y el emprendimiento Participar activamente en el desarrollo de los CIADES regionales, impulsando el crecimiento de los sectores considerados estratégicos.
4. Apoyar las actividades relacionadas con la cultura de Propiedad IntelectuaI, para fomentar el registro de solicitudes y el aumentos de patentes registradas en el estado Apoyar en el desarrollo e implementación de las OTT´s

 

Coordinaciones

Consulta que hace nuestra Coordinación

Conoce los objetivos de la Coordinación
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: Alejandro.padilla / Fecha de actualización: Lunes, Diciembre 16, 2013 - 11:26