Epicentro

Epicentro es un festival que surge para pomover y fortalecer el desarrollo de innovación y emprendimiento sociales.
 
Se trata de una celebración del potencial humano para crear nuevas realidades. Se reúnen mentes y espíritus innovadores así como perfiles experimentados y reconocidos por sus aplicaciones, para compartir, aprender, pensar, repensar y construir soluciones para vivir en un mejor lugar.
 
Desde 2014, el Festival de Innovación Epicentro lleva tres ediciones en las que ha logrado impactar a alrededor de 60 mil personas. todo con acceso gratuito.
 
El contenido se compone de charlas, desafíos, talleres, mentorías, y dos noches de conciertos. Desde la última edición del festival, se definieron como ejes temáticos Salud, Ciudades Sustentables, y Agricultura y alimentación.
 
Aunque cualquier persona puede asistir, este evento se dirige especialmente a estudiantes universitarios y emprendedores en fases tempranas. Todas las actividades son de acceso gratuito.
 
Conoce más en https://www.epicentrofestival.com/
Facebook: https://www.facebook.com/epicentrofes/
Twitter: https://twitter.com/epicentrofes

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estrictra responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: karina.zepeda / Fecha de actualización: Viernes, Enero 20, 2017 - 15:42