Este jueves la Universidad Marista de Guadalajara fue sede se la Reunión de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) de Rectores, en la que participaron representantes de diversas universidades de las zonas de Aguascalientes, Baja California, Guanajuato, Michoacán, Sonora, y Jalisco.
 
En el encuentro, el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, impartió la conferencia Innovación Educativa, en la que explico los avances tecnológicos aplicables para mejorar el modelo educativo, poniendo como ejemplo los proyectos que impulsa el Gobierno de Jalisco en este sentido, como lo es la Universidad Digital y el programa de Educación Cooperativa.
 
FIMPES tiene la misión de contribuir a elevar la calidad educativa de las instituciones afiliadas, a través de un proceso de desarrollo continuo, fomentar el crecimiento institucional al cumplir con la responsabilidad social de servir y coadyuvar en el progreso de la Educación Superior. A este organismo acceden sólo las Instituciones de Educación Superior particulares.
 
 
 
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Jueves, Enero 12, 2017 - 15:10