La dirección de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) capacitan en innovación empresarial, y nuevos modelos de financiamiento, inversión y emprendimiento, a un grupo de 30 docentes de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).
 
Se trata de una serie de charlas y talleres que han tocado los temas de inversión de impacto y negocios sociales, pensamiento sistémico y diseño disruptivo, y ahora mecanismos alternativos de financiación. También se impartirán sesiones sobre bootstraping y desarrollo de clientes.
 
Las y los docentes participantes corresponden a las licenciaturas Administración de Empresas, Finanzas, Contaduría Pública y Gestión de Empresas Turísticas. Además de la SICYT, colaboran las organizaciones Startup Essentials, y Red Activo Sustentable.
 
 
 
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Domingo, Febrero 12, 2017 - 10:48