Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología

Impulsan negocios de videojuegos con vinculación internacional

Lun, 02/27/2017 - 18:12 -- jesus.plascencia

 
Desarrolladoras y creadores de emprendimientos y micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de videojuegos, aprenden herramientas para la formación de negocios colaborativos con asociaciones representativas del sector en Argentina y Europa, en el taller donde participan de hoy al 3 de marzo en el Centro de Software.
 
Esta iniciativa de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco (SICYT), en colaboración con el Tecnológico de Monterrey y la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA), tiene como objetivo agregar valor a las organizaciones por medio de la validación, diseño o reinvención de su modelo de empresa, al impulsarlo desde el alcance de las plataformas internacionales.
 
La convocatoria se realizó por medio de las redes sociales y sitio web de la SICYT, de donde se seleccionaron los mejores 20 proyectos de acuerdo a su claridad y viabilidad, para ocupar un lugar en las sesiones orientadas por el consultor español Joxean Fernández. Este programa es financiado por la Unión Europea, Al-Invest 5.0 y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz Bolivia (CAINCO).

Autor: jesus.plascencia - Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología
Fecha de actualización: 28/02/2017 - 00:12:52