En el marco del Décimo Aniversario de la Incubadora Social El Sauz del Tecnológico de Monterrey, se reconoció al secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, por la creación e impulso de este importante proyecto. 
 
La Incubadora Social El sauz es un espacio físico con participación presencial de estudiantes y profesores del Tecnológico de Monterrey, en instalaciones que pertenecen al DIF Guadalajara. Se ofrecen distintos programas a la comunidad  en educación y emprendimiento principalmente; como cursos de computación, de inglés, creación de páginas web, diplomados de negocios y asesoría a microempresas.

Del año 2007 a la fecha se han graduado más de dos mil alumnos de cursos y talleres, mil 190 estudiantes de servicio social del Tecnológico de Monterrey participando como tutores, 155 microempresas asesoradas a través del programa “Impulso a la Microempresa” y cerca de seis mil usuarios de los talleres. 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Miércoles, Marzo 8, 2017 - 12:03