Se asesoraron a más de 50 organizaciones sociales jaliscienses en temas legales desde cómo elaborar contratos, implicaciones de la propiedad intelectual y nuevas formas de financiamiento, en las Clínicas legales organizadas por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT).
 
Gracias a la alianza con TrustLaw, un servicio pro bono global ofrecido por la Fundación Thomson Reuters, se conectaron a las empresas y asociaciones con los mejores estudios jurídicos alrededor del mundo, Baker McKenzie y Hogal Lovells, de donde especialistas impartieron las sesiones sobre derecho laboral, mercantil, fiscal, y nuevas formas de financiamiento.
 
Ésta es la segunda iniciativa que la dirección de Innovación y Emprendimiento Social de la SICYT realiza para impulsar la innovación dentro de las organizaciones, con el fin de hacer mayor su impacto social. Las clínicas se llevaron a cabo en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), institución colaboradora.
 
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Viernes, Marzo 10, 2017 - 12:51