El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, participó en el panel “Casos de Uso Digital y Ciudades Inteligentes”, en el marco  de la Conferencia "Digitalización de la Manufactura en el G20 – Iniciativas de Buenas Prácticas”.
 
Reyes Robles compartió ideas con el Presidente de Acatech y Jefe del Instituto Fraunhofer de Ingeniería Industrial IAO, Dieter Spath; el Director de Innovación y Jefe de la Oficina de Patentes de Telefónica, Luis Ignacio Vicente del Olmo; elCEO Veit-4.0, Eberhard Veity la Jefa del Departamento de Digitalización, Innovación y Atención de Salud de la Federación Alemana de Industria (BDI), Iris Plöger, como moderadora.
En su participación el  titular de la SICYT explicó a investigadores, profesores y empresarios de la Unión Europea, el ecosistema de innovación y emprendimiento de Jalisco. 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Jueves, Marzo 16, 2017 - 16:21