Este viernes el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, continuó con sus actividades de trabajo y se reunió con el Director General del German Healthcare Partnership (GHP), con quien se acordó una visita a Jalisco para revisar las oportunidades de inversión y de transferencia de tecnología.
 
De igual manera una delegación de Wittenberg Center for  Global Ethics, visitará la entidad para explorar las buenas prácticas de la industria e impulsar la responsabilidad social en empresas jaliscienses.
 
La jornada concluyó con un encuentro con la Jefa del Departamento de Digitalización, Innovación y Atención de Salud de la Federación Alemana de Industria (BDI), Iris Plöger, en el cual se abordaron temas de salud y de digitalización de tecnologías de la información y comunicación.
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Viernes, Marzo 17, 2017 - 13:08