En el marco del aniversario número 15 de Continental Planta Periférico, el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles reconoció la colaboración de la empresa con 67 solicitudes de patentes nacionales de residentes Jaliscienses, de 2014 a marzo de 2017, a través del Programa para el fortalecimiento de capital intelectual a empresas jaliscienses con orientación y/o base tecnológica,que el Gobierno del Estado por medio de la SICYT  y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL) emiten.
 
Desde 1993 Continental tiene presencia en el estado, con dos plantas y un Centro de Investigación y Desarrollo instalados en la Zona Metropolitana de Guadalajara  generando alrededor de siete mil  empleos tanto en áreas de manufactura,  como en diseño y desarrollo de nuevos productos.
 
La Planta Periférico, localizada en el municipio de Tlaquepaque se dedica al desarrollo y manufactura de tableros de instrumentos para la industria automotriz.
 
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estrictra responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Jueves, Marzo 30, 2017 - 11:34