El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, inauguró el Encuentro de Innovación y Cambio Climático con la Cámara Metropolitana de Comercio de Seattle y el condado de Snohomish con el objetivo de explorar el tema de lo que se necesita para ser una región competitiva en una economía mundial.
 
Como parte de las actividades, Jaime Reyes participó en el panel "El papel del gobierno en el desarrollo del ecosistema de innovación para una economía regional en crecimiento", acompañado del Vicepresidente de Asuntos Externos de la Universidad de Washington, Randy Hodgins y del  representante de la Región de Seattle y miembro del consejo del Condado de King, Joe McDermott.
 
La delegación de Seattle integrada por 45 personas entre empresarios, académicos y representantes de gobierno estará dos días en Jalisco. 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estrictra responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Lunes, Mayo 15, 2017 - 10:48