Asistentes al evento elevan su mirada a la ponencia de un directivo de Facebook.
(De izquierda a derecha) Gerente de Políticas Públicas de Facebook para México, María Cristina Capelo; gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval; secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles.
Jóvenes con empresas en Jalisco son capacitados por Facebook con el taller Impulsa tu Empresa en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), para aprender con los expertos a aprovechar mejor los recursos y herramientas que les ofrece su página de negocio.

Es la segunda ocasión que Facebook brinda esta asesoría a emprendedores en la entidad. La primera ocasión fue en noviembre del año pasado, dentro del marco del Festival de Innovación Epicentro, programa de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT).

En el evento con casi 500 asistentes, el director de PyMEs para América Latina de Facebook, Patrick Hruby, dio la bienvenida al gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, así como al titular de la SICYT, Jaime Reyes Robles, quienes celebraron la iniciativa e invitaron a que Facebook continúe haciendo presencia en el estado.

Dirigido a: Público general
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Viernes, Junio 2, 2017 - 17:52