Invitación para participar en las Jornadas Empresariales donde se encuentran los principales datos como fecha, lugar y sitio para registrarse.
Convocatoria oficial
Con el fin de potencializar la innovación en las PYMES de Jalisco, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), en colaboración con el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y el edificio México, Innovación y Diseño (MIND), iniciaron las Jornadas Empresariales Expandiendo Mercados. 

Este programa se propone capacitar a las y los empresarios y emprendedores de la entidad en diversos conceptos tecnológicos básicos para su desarrollo comercial. Algunos temas que se impartirán son sobre aspectos jurídicos y legales de propiedad industrial e intelectual, fuentes de financiamiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, así como del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (FOJAL), entre otros.

Al finalizar la capacitación compuesta por doce sesiones a partir de hoy y hasta octubre de este año, habrá una etapa para brindar asesorías personalizadas a participantes interesados. El calendario y registro puede consultarse en https://expandiendo-mercados.boletia.com/

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Viernes, Junio 9, 2017 - 11:24