Lanzan Centro de Innovación y Emprendimiento Centraal - Bosch, espacio que desarrollará e impulsará temas de tecnología e Internet de las Cosas.

Con el objetivo de fomentar el talento emprendedor, se lanzó el Centro de Innovación y Emprendimiento Centraal - Bosch, espacio que desarrollará e impulsará temas de tecnología e Internet de las Cosas. La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, quien informó que el proyecto inicia con una inversión de 40 millones de pesos y entrará en operaciones a partir del 14 de agosto. Centraal será el encargado de operar el centro de 2,000 m2, el cual está conformado por espacios de colaboración, laboratorio de IoT, salones de entrenamiento, contenido y academia, auditorio Robert Bosch, espacios de incubación, aceleración, co-creación y todo lo necesario para nutrir y fortalecer una red en torno a la innovación y el emprendimiento.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Martes, Julio 4, 2017 - 19:54