Objetivos estratégicos

  • Direccionar las actividades científicas y tecnológicas de Jalisco, hacia la resolución de problemas, o áreas de oportunidad, de mercado y de desarrollo social.
  • Impulsar el desarrollo de plataformas tecnológicas de sectores estratégicos a partir de bases de investigación científica y la vinculación entre instituciones de educación superior, de investigación, empresas y gobierno, a fin de transformar, crear y catapultar nuevas empresas innovadoras.
  • Promover y difundir la cultura de la propiedad intelectual, su apropiación y su transferencia en los sectores productivos atendiendo a las necesidades prioritarias y estratégicas del estado.
  • Fomentar la cultura de la creatividad y la innovación, así como el interés social por las actividades de investigación a través de la difusión y divulgación científica y tecnológica y su impacto en el bienestar de los jaliscienses.

 

Convocatorias relacionadas con nuestra dirección: bases

Consulta las bases y el estatus de las siguientes convocatorias en cada enlace

 

Convocatorias relacionadas con nuestra dirección: resultados

 

Publicaciones

 
 

Contacto

Teléfono: (33) 1543 2800

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: Alejandro.padilla / Fecha de actualización: Viernes, Noviembre 22, 2013 - 12:03