Titular
Lic. GERARDO FABIÁN PANTOJA RAMÍREZ
Lilbramiento Chapala-Ajijic No. 200
7664758 ext.103

Misión

Ofrecer Educación Integral de Nivel Superior con la más alta calidad, para formar profesionistas con valores, capacidades y competencias necesarias para impulsar el desarrollo tecnológico, económico, social y cultural, en base a la innovación, el conocimiento y la productividad.

Promover la investigación tecnológica y la creación de empresas buscando el desarrollo sustentable de nuestro entorno.


Visión

El Instituto Tecnológico Superior de Chapala será una Institución de Educación Superior con reconocimiento nacional e internacional. Atenderá con calidad y pertinencia a la demanda educativa de la región y el país, en los niveles de licenciatura, postgrado, capacitación e investigación científica y tecnológica, cuidando el entorno ecológico, apoyado en una planta docente certificada con los más altos estándares de competencia, con planes y programas de estudio acreditados.

Nuestra administración y el proceso enseñanza-aprendizaje estarán basados en la calidad que será garantizada por la certificación de nuestros procesos.

Promoveremos la creación de nuevas empresas, ofreciendo capacitación y asesoría tanto a nuestros egresados como a miembros de la comunidad.


Valores

  • Educación:“Nunca Termino de Aprender”
  • Calidad:“Cumplo con las Normas más Altas”
  • Responsabilidad:“Soy Responsable de mis Actos”
  • Profesionalismo:Desarrollo mi trabajo con calidad”
  • Honestidad:“Actúo con verdad y transparencia“
  • Respeto:“Trato a los Demás como quiero ser Tratado”
  • Solidaridad:“Cuenta conmigo, cuento contigo”
  • Emprendurismo:““Salgo a crear empleos, no a buscarlos””
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: Alejandro.padilla / Fecha de actualización: Martes, Noviembre 5, 2013 - 16:15