Las becas para Talent Land Digital serán otorgadas a emprendedores que son parte de la comunidad de REDi y miembros de la comunidad educativa
Con el objetivo de incentivar el desarrollo del talento en el estado, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), de la mano de Fundación Talent Land, unen esfuerzos para becar a emprendedores, alumnos y docentes de Jalisco para asistir a Talent Land Digital, el mayor evento de innovación y tecnología.
 
Podrán participar por una beca todos los miembros de la comunidad educativa del estado, a partir de educación media superior y educación superior, informó el coordinador general de la SICyT, Carlos Velázquez, quien dijo que estas becas son ilimitadas.
 
“Desde el Gobierno de Jalisco nos comprometimos a asegurar que toda la comunidad de estudiantes y docentes de la entidad tenga acceso al evento más grande de innovación, así que solo necesitarán comprobar que están estudiando preparatoria, licenciatura o maestría en el estado para obtener esta beca”, explicó.
 
Respecto a los emprendedores, el coordinador mencionó que se otorgarán alrededor de 600 becas para ingresar a Talent Land Digital para aquellos que formen parte de la comunidad de la Red de Centros de Innovación (REDi), es decir, que hayan visitado o participado en alguno de los eventos ofertados en alguna de las tres sedes: REDi Área Metropolitana de Guadalajara, REDi Zapotlán el Grande o REDi Ocotlán.
 
El Gobierno de Jalisco, a través de la SICyT, colabora con Talent Network MX para impulsar este gran evento de conexión e interacción entre jóvenes talento desde el 2018, con el objetivo de poner a Jalisco a la vanguardia en los temas de innovación, creatividad, ciencia, emprendimiento y tecnología, para generar un impacto positivo de manera trasversal con la política pública y vocacionamiento del estado.
 
En esta primera edición 100 por ciento digital de Talent Land, que se llevará a cabo del 5 al 8 de julio, los participantes podrán acceder a actividades como conferencias, workshops, retos y competencias, y además tendrán la oportunidad de conectar e interactuar con otros jóvenes talento, especialistas, empresas y gobierno, para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento.
 
Los que pertenezcan a la comunidad educativa de Jalisco y quieran participar por una beca, se podrán registrar en: http://gobjal.mx/BecasTalentLand2021. mientras que los emprendedores que ya forman parte de REDi, se podrán registrar en: http://gobjal.mx/EmprendedoresBecasTL.
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: samuel.blanco / Fecha de actualización: Martes, Junio 29, 2021 - 11:05