Fueron seis colaboradores los galardonados en tres categorías: respeto, liderazgo y vocación de servicio

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, a través del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflicto de Interés, hizo entrega de reconocimientos a la excelencia en el comportamiento con integridad a seis de sus colaboradores. Los reconocimientos se dieron en tres categorías: respeto, liderazgo y vocación de servicio. 
 
César Ignacio González Romero, coordinador de capital humano y becas, fue el ganador en las categorías de respeto y vocación de servicio, además de obtener una mención honorífica en la categoría de liderazgo. 
Marcela Caro Navarro, asistente del secretario, también fue reconocida en más de una ocasión, pues se le destacó con mención honorífica en dos categorías: respeto y vocación de servicio. 
 
Esmeralda Ramos Martínez, directora general administrativa, fue la ganadora en la categoría de liderazgo, mientras que Nora Alejandra Martin Galindo, directora de Innovación y Desarrollo Empresarial y Social, obtuvo una mención honorífica en la misma.
 
Santos Gallegos Torres, jefe de asuntos jurídicos, fue merecedor de mención honorífica en la categoría de respeto y Víctor Mojarro Hernández, jefe de programas de innovación social y sectorial, en la de vocación de servicio.
 
El Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Alfonso Pompa Padilla, entregó los reconocimientos a los colaboradores en las instalaciones del auditorio de la Plataforma Abierta de Innovación ubicado en Ciudad Creativa Digital (CCD).

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: samuel.blanco / Fecha de actualización: Jueves, Octubre 7, 2021 - 18:07