Habrá tres modalidades de eventos: Innovation Day, Challenges y Bootcamps, los cuales se llevarán a cabo en distintas regiones de Jalisco  en las sedes de la Red de Centros de Innovación (REDi)

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) impulsará en cuatro sedes estratégicas de su Red de Centros de Innovación (REDi) a Innovation Journey, una serie de eventos especializados diseñados con el fin de difundir, democratizar, inspirar, aprender y co-crear en torno a la innovación. 
 
Habrá tres modalidades de eventos: Innovation Day, Challenges y Bootcamps, los cuales se realizarán en distintas fechas en las sedes de REDi de Arandas, Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), Ocotlán y Zapotlán El Grande. 
 
Los eventos contarán con expertos nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos y experiencias en temas de innovación, emprendimiento, y tecnologías de industria 4.0.En el caso de los Innovation Day, se tiene el objetivo de impulsar la generación de ideas y talleres en innovación abierta en temas básicos, enfocada a las regiones productivas del estado de Jalisco. Esta serie de eventos arrancaron en AMG el pasado 24 de enero y los siguientes serán  el 27 de enero en Ocotlán, el 31 de enero en Zapotlán el Grande y el 16 de febrero en Arandas.
 
En los Challenges se enseñarán metodologías y herramientas de innovación con aplicaciones prácticas para diseñar soluciones que se presentarán a un jurado especializado. Estos eventos son con el fin de desarrollar soluciones a problemas públicos de la región a través de la inteligencia colectiva. El primer Challenge será el 04 y 05 de febrero en REDi AMG, seguido por el 11 y 12 de febrero en Ocotlán, 18 y 19 de febrero en Arandas y el 25 y 26 de febrero en Zapotlán.
 
Por último, los Bootcamps se llevarán a cabo el 11 de marzo en Ocotlán, seguido por el evento del 14 de marzo en Zapotlán el Grande, el 17 de marzo en Arandas y finalizando el 22 de marzo en Guadalajara, los cuales tendrán el objetivo de enseñar a los asistentes a aprender a dominar y estructurar un pitch de negocios exitosos, hacer un elevator pitch, un one pager y un pitch deck.  En este evento los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con un jurado que les ayudará en su escalamiento. 
 
Para mayor información, visita: www.novareq.com/

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: samuel.blanco / Fecha de actualización: Viernes, Enero 28, 2022 - 13:47