El convenio busca garantizar la factibilidad académica de los planes educativos, la viabilidad técnica de sus condiciones de operación y el cumplimiento de la normativa en la materia. 

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), firmó la actualización del convenio con el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) para garantizar la calidad en las instituciones de educación superior. 
 
Se contempla que la evaluación de las solicitudes que sean presentadas por instituciones particulares de educación superior de Jalisco para la obtención del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), con la finalidad de garantizar la factibilidad académica de los planes educativos, la viabilidad técnica de sus condiciones de operación y el cumplimiento de la normativa en la materia. 
 
El convenio fue firmado por Alfonso Pompa Padilla, titular de la SICyT y Alejandro Miranda Ayala, Director General del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, también participaron Iliana Janett Hernández Partida, Subsecretaria de Educación Superior y Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: samuel.blanco / Fecha de actualización: Viernes, Agosto 19, 2022 - 16:20