El Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez innovó y transformó su imagen para denominarse: Tecnológico Superior de Jalisco (TSJ)

Con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento entre la comunidad estudiantil y el público en general, el Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez innovó y transformó su imagen para denominarse: Tecnológico Superior de Jalisco (TSJ).
 
Cabe destacar que la oferta educativa y el plan de estudios que ofrece el TSJ se mantiene con la calidad que distingue a esta institución.
 
El Tecnológico Superior de Jalisco ofrece más de 20 carreras profesionales en diferentes áreas, desde administrativas e ingenierías, y cuenta con más de 13 unidades académicas ubicadas en: Arandas, Chapala, Cocula, El Grullo, La Huerta, Lagos de Moreno, Mascota, Puerto Vallarta, Tala, Tamazula, Tequila, Zapopan y Zapotlanejo.

 
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: samuel.blanco / Fecha de actualización: Martes, Enero 24, 2023 - 14:16