Entrega SICYT apoyos a programas de ciencia, tecnología e innovación
 

El titular de la Secretará de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, entregó cheques simbólicos a los beneficiarios de las convocatorias:
 
·         Programa de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación 2014
·         Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual 2014
·         Programa de CLUSTERS de Ciencia, Tecnología e Innovación Jalisco 2014

Reyes Robles, reconoció el trabajo y esfuerzo de cada uno de los beneficiados por contribuir a la formación de una cultura de innovación, ciencia y tecnología, llegando a toda la sociedad, a través de la difusión y la divulgación. En total fueron 38 beneficiados de 55 proyectos, el monto del apoyo depende de la modalidad de la propuesta y la convocatoria en la que se concursó.
 
En la ceremonia también  participaron el director general del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL), Héctor Eduardo Gómez Hernández, y el director general de Ciencia y Desarrollo Tecnológico de la SICYT, Morris Schwarzblat y Katz.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Jueves, Junio 26, 2014 - 08:46