La gira Camino al Bienestaracerca programas a Tamazula de Gordiano
 
•Hasta la fecha se han cubierto 42 municipios, impactando a trece mil 231 ciudadanos
 
Avanza la gira "Camino al Bienestar" y en su novena edición se visitóel municipio de Tamazula de Gordiano, llevando programas educativos, tecnológicos y de emprendimiento de las secretarías de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) y Desarrollo Económico (SEDECO), y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ).
 
El titular de la SICYT, Jaime Reyes Robles, destacóel objetivo de detonar la actividad económica y social de la región a través de la educación:"Tenemos que detonar el talento que tenemos en esta región. No estamos satisfechos con el desarrollo económico y social que tenemos, pero necesitamos la cooperación de ustedes".
 
Reyes Robles hizo hincapiéen la prioridad de la actual administración de acercarse a la gente. Por tal motivo se atendieron 16 mesas de trabajo para personas de la Región Sureste del estado.
 
"Lo que sí les prometemos es asesoramiento empresarial, facilidades a emprendedores, mejor oferta educativa para crear una sociedad de innovación", dijo Reyes Robles.
 
Por su parte, Juan Manuel Martínez, director de enlace municipal de la SEDECO, invitóa los ciudadanos a no perder la oportunidad y aprovechar las asesorías y orientación a emprendedores.
 
Dirigido principalmente a losniños, se instaló el Tráiler Itinerante de la Ciencia, Tecnología e Innovación, que permaneceráun mes en el municipio con más de cien experimentos básicos.
 
La oferta educativa de nivel superior incluyó unaexhibición de proyectos de realidad aumentada, electromecánica y arquitectura del Instituto Tecnológico Superior de El Grullo y Tamazula.
 
Desde el 9 de mayo que dio inicio "Camino al Bienestar" a la fecha se han cubierto 42 municipios, con impacto en trece mil 231 ciudadanos.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Lunes, Julio 21, 2014 - 09:06