Realiza SICYT  la décima jornada de “Camino al Bienestar” en Tuxcueca

La secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ), llevó a cabo la décima jornada del programa “Camino al Bienestar”, en la plaza principal de San Luis Soyatlán, en el municipio de Tuxcueca, para acercar programas intersecretariales a todos los jaliscienses. 

La SICYT llevó la oferta educativa de los Institutos Tecnológicos Superiores (ITS) a los pobladores de Tuxcueca, y se realizó una exhibición de robótica y proyectos científicos, además de experimentos enfocados principalmente a despertar el interés de los niños por las ciencias exactas.   

Atendió 16 mesas de trabajo con asesoría y orientación para emprendedores, así como para pequeños y medianos empresarios. 

El evento fue presidido por el director general de Ciencia y Desarrollo Tecnológico de la SICYT, Morris Schwarzblat y Katz.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Domingo, Julio 27, 2014 - 22:39