Presenta la SICyT sus programas en Villa Hidalgo con Camino al Bienestar
 
La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) realizaron hoy la jornada número 12 de Camino al Bienestar en Villa Hidalgo, para acercar programas intersecretariales a los municipios de Jalisco.
 
El evento fue presidido por el secretario la SICyT, Jaime Reyes Robles, quien invitó a los empresarios de la región a acercarse a esta dependencia, para conocer las nuevas tecnologías, recibir orientación y apoyo para impulsar nuevos proyectos.
 
En el evento participaron el Instituto Tecnológico Superior (ITS) de Zapotlanejo y de Lagos de Moreno, con una oferta educativa y la exposición de proyectos de realidad aumentada, además de una exhibición de robótica y proyectos científicos, así como experimentos enfocados principalmente a despertar el interés de los niños por las ciencias exactas con el Tráiler Itinerante de la Ciencia, Tecnología e Innovación.
                          
Por otra parte, se instalaron 16 mesas de trabajo y asesoría especializada, en donde se atendieron a empresarios de la Región Altos Norte.  
 
Finalmente, el titular de la SICyT dio el banderazo de salida del tradicional recorrido en bicicleta, que se realiza cada año de Villa Hidalgo a Aguascalientes y en el que participaron más de 500 ciclistas.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Lunes, Agosto 11, 2014 - 00:03