Reconocen a participantes en el curso “La Innovación y la Propiedad Industrial”
 
El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, entregó reconocimientos a los participantes en la décima edición del curso de verano“La Innovación y la Propiedad Industrial”, realizado del 9 de junio al 11 julio e impartido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) Oficina Regional Occidente.
 
Fueron 18 los participantes de las Instituciones de Educación Superior (IES) sectorizadas a la SICYT y quienes serán los enlaces con la dependencia en el tema de propiedad intelectual para fortalecerlo y difundirlo dentro de sus instituciones.
 
Este curso  forma parte de un programa de actividades y capacitación continua para fortalecer el uso del sistema de propiedad intelectual e incrementar las solicitudes de patentes en el estado de Jalisco.
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Miércoles, Agosto 13, 2014 - 13:57