Rompe récord de participación el Tráiler de la Ciencia en El Grullo
·         Más de 2 mil personas participaron en las actividades del tráiler
El Tráiler Itinerante de la Ciencia, Tecnología e Innovación, rompió récord de participación en lo que va de la gira Camino al Bienestar. El pasado viernes 29 de agosto, en El Grullo se atendió a un total de dos mil 123 personas, la mayor asistencia registrada en municipios fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
A partir de las 9:00 y hasta las 17:30 horas, y con apoyo del Instituto Tecnológico Superior De El Grullo (ITS), la plataforma recibió a estudiantes de todos los niveles educativos, maestros y padres de familia, para participar en las diversas actividades científicas y tecnológicas que ofrece.
El tráiler forma parte de los eventos de la gira Camino al Bienestar, que se realiza cada viernes en las diversas regiones de Jalisco. Su objetivo es estimular el potencial creativo individual y colectivo de la población y sensibilizarlos sobre el papel que la ciencia y tecnología juega en el desarrollo de la entidad. Esto, a través de actividades que abarcan cinco áreas de conocimientos: área de equipos interactivos, área de cómputo, área audiovisual y área de exposiciones científicas itinerantes.
En el Grullo, el tráiler se quedará de base 20 días más, sin embargo la gira continúa avanzando por el estado: el viernes 5 de septiembre llegará al municipio de Sayula, mientras que el 12 del mismo mes, tendrá presencia en Arandas

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Martes, Septiembre 2, 2014 - 18:56