Inicia “Camino al Bienestar” en la zona metropolitana

• Se brindó orientación y apoyo para la creación de nuevas empresas

Las secretarías de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) y Desarrollo Económico (SEDECO) pusieron en marcha este martes el programa “Camino al Bienestar” en el centro comunitario Heliodoro Hernández Loza, en el municipio de Guadalajara.

Luego de cubrir 82 municipios de Jalisco y beneficiar a 30 mil 916 personas -del 9 de mayo a la fecha-, “Camino al Bienestar” inicia actividades en las colonias de la zona metropolitana, con oferta educativa de los Institutos Tecnológicos Superiores (ITS) y Universidades Tecnológicas (UT), así como asesoría a emprendedores.

El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles, ofreció asesoría personalizada a amas de casa y jóvenes de la zona para impulsar la creación de nuevas pequeñas empresas.
 
"Aprovechen este apoyo para que concreten su negocio, nosotros les damos la tecnología y la orientación para que sigan el proceso", manifestó.

Además de las mesas de trabajo tanto de SICYT como de SEDECO, se instaló un módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de la Dirección de Padrón y Licencias del Ayuntamiento de Guadalajara para la expedición de permisos.

“Camino al Bienestar” en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se realizará los martes de 9:00 a 13:00 horas. 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Martes, Septiembre 9, 2014 - 15:50