Inicia Expo Joven 2014
 
·         Se realizará hasta el 13 de septiembre en Expo Guadalajara, con entrada libre
 
Con la participación de más de mil jóvenes, inició la décima edición de Expo Joven 2014, que ofrece productos y servicios de la iniciativa privada, el sector académico y el Gobierno del Estado, además de conferencias, actividades interactivas y once pabellones dedicados a temas como deporte, salud e innovación.
 
El secretario de Innovación Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, celebró la realización de este tipo de eventos que conjuntan temas de interés para este sector de la población. Destacó asimismo la importancia de la juventud en el crecimiento del estado, al considerar que representa no el futuro sino el presente: “Queremos jóvenes con compromiso, con ambición, mejores profesionistas que sean emprendedores, que generen nuevas empresas. Esta expo es para ustedes”.
 
Por su parte, el director del Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ), Ramón Morales Sánchez, aseguró que Expo Joven es la oportunidad perfecta para que todos los sectores de la sociedad y los tres órdenes de gobierno se unan en su  beneficio: “Las oportunidades deben llegar a los jóvenes, por eso hemos creado una plataforma digital interactiva, www.soyjovenjalisco.mx, que tiene más de 120 programas y servicios del Gobierno el Estado enfocados específicamente para la juventud. Lo que queremos es brindarles las herramientas para que puedan cumplir sus sueños”.
 
Durante la inauguración se entregaron reconocimientos a los quince mejores promedios de los Institutos Tecnológicos de Educación Superior y de las Universidades Tecnológicas.
 
En diez años, Expo Joven  se ha convertido en el espacio dedicado al crecimiento profesional de la población joven local y nacional más representativo del occidente de México, que reúne las mejores ofertas de productos, servicios y oportunidades de educación, tecnología, emprendimiento, salud, turismo y entretenimiento.
 
En esta edición participan más de 300 expositores y se espera la asistencia de 30 mil personas durante todo el evento, que se realizará hasta el 13 de septiembre en Expo Guadalajara con entrada libre. 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Viernes, Septiembre 12, 2014 - 06:22