Realizará secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología gira de trabajado  por San José, California
 
 
·         Se efectuará del 13 al 16 de noviembre 
 
·         El objetivo es concretar acuerdos con empresas de alta tecnología
 
La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), informa que su titular, Jaime Reyes Robles, realizará del 13 al 16 de noviembre una gira de trabajo por San José, California, en la zona conocida como el Silicon Valley, con el objetivo de concretar convenios con empresas de alta tecnología.
 
Esta gira de trabajo es seguimiento del viaje que realizó el secretario en octubre pasado, junto con el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y en el que se iniciaron importantes negociaciones con líderes en el ramo de la tecnología, para fortalecer a Jalisco como líder nacional en las industrias electrónicas, de software, servicios de tecnologías de información y multimedia.
 
Entre las actividades del secretario se encuentran reuniones con directivos de las empresas Flextronics, Apple, HP, Highway, BlueSprout y Wearable World Lab.
 
Con estos encuentros se busca cerrar una mayor actividad económica para la entidad, que permita la generación de más empleos y mejor remunerados en Jalisco.
 
Al secretario Jaime Reyes lo acompaña el director general de Innovación Empresarial y Social de la SICYT, Benjamín Huerta Estrada.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 17:50