Reconoce la SICyT a la UAG por su 80 aniversario
 
En el marco del informe de la serie de eventos conmemorativos, por el 80 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Jaime Reyes Robles, titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), felicitó a la institución de educación superior por ser una de las mejores de Jalisco y de México.
 
Reyes Robles mencionó que la UAG merece reconocimiento no solo por ser la primera universidad privada del país sino también por su proyección internacional “es de reconocer que se trata de la universidad con mayor número de alumnos extranjeros en el país, principalmente en el área de la salud”.
 
El secretario destacó el programa de vanguardia de la universidad y dio la bienvenida al  Centro de Innovación Tecnológica y de Servicios de la Industria Alimenticia  con el que la UAG es parte de la Agenda de Innovación Jalisco, a anunciarse en los próximos días.
 
 
 
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Martes, Febrero 3, 2015 - 15:52