Arranque del “Primer Ciclo de Clínicas Especializadas en Propiedad Intelectual 2015”
 
El Pasado 28 de enero, se llevó acabo el arranque del “Primer Ciclo de Clínicas Especializadas en Propiedad Intelectual 2015”, en la Biblioteca Pública del Estado Juan José Arreola iniciando con el tema: La protección de las Obras Cinematográficas y televisivas a cargo del Lic. Luis C. Schmidt la escritora Erika Notni Llano y el productor Pablo Baksht Segovia. El Lic. Schmidt explicó el contexto legal y la protección jurídica de las obras así como los productores compartieron sus experiencias en el medio, y comentaron a la audiencia los diversos esquemas de financiamiento para los creadores Mexicanos.
Cabe destacar que en dicha clínica participaron académicos, empresas y productores independientes, así como diversos actores principalmente interesados en la industria cinematográfica, las OPDS sectorizadas a la SICYT, y profesores y académicos de la Universidad de Guadalajara.
Las Clínicas tienen como propósito despertar el interés así como difundir la cultura de Propiedad Intelectual en los Jaliscienses y son organizadas por la Universidad de Guadalajara, Secretaría General a través de la Oficina del Abogado General y la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología en colaboración con la Asociación Mexicana de Protección a la Propiedad Intelectual (AMMPI).
 
 
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Jueves, Febrero 5, 2015 - 17:17