Visita Gobernador a directivos de Flextronics
 
·         La empresa tiene proyectos de expansión en los que Jalisco ofrece condiciones de competitividad
 
Como parte de las actividades del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en la gira de trabajo que realiza en San José, California, se llevó a cabo una reunión con los directivos de la empresa transnacional Flextronics.
 
En octubre del año pasado, la compañía anunció una inversión de 20 millones de dólares y la creación de cinco mil empleos de manera gradual hasta 2017, por lo que en esta sesión se revisaron los avances de los acuerdos establecidos.
 
El mandatario estuvo acompañado del secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles, quien señaló que “Flextronics está respondiendo a los incentivos que el gobierno está ofreciendo que se relacionan con un porcentaje de impuestos sobre nómina con respecto al número de empleos creados”.
 
En la reunión también se habló sobre los proyectos adiciones de expansión que tiene la empresa y para los cuales Jalisco representa un serio competidor sobre otros estados, pues tiene mano de obra calificada, su ubicación geográfica es privilegiada y ofrece certeza jurídica para el crecimiento.
 
En el encuentro estuvieron presentes Mike McNamara, CEO de Flextronics; Jon Hoak, vicepresidente ejecutivo y consejero general; Gabriel Macías, vicepresidente de operaciones de Flextronics México y Guillermo del Río, director de Desarrollo de Negocios en México
 
ASÍ LO DIJO
“Esto da una muestra del trabajo en equipo que está haciendo el gobierno con la industria de la tecnología”
 
Jaime Reyes Robles
Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Martes, Mayo 19, 2015 - 21:12