Supera CISCO meta de empleos generados en Jalisco
 
·         La compañía superó sus expectativas laborales en la entidad y reitera su respaldo a Jalisco
 
En su segundo día de actividades de la gira de trabajo por San José California, el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se reunió con directivos de la empresa CISCO, quienes reconocieron que gracias al talento de los ingenieros de Jalisco, se superó entre 30 y 40 por ciento la meta de empleos que se habían contemplado generar el año pasado.
 
“Estamos muy comprometidos al área Jalisco y al área Guadalajara con CISCO, y realmente se ha vuelto  un centro muy importante para nuestra compañía”, declaró Ana Corrales, Vicepresidenta Ejecutiva de Cadena de Suministro del corporativo.
 
En octubre del año pasado esta empresa y el Fideicomiso Ciudad Creativa Digital (CCD) Guadalajara firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU por sus siglas en inglés) para formalizar una relación de asesoría de CISCO a CCD.
 
En el encuentro con Aristóteles Sandoval en San José, California, estuvieron presentes John Kern, Ana Corrales, Steve Williams, Mario de la Cruz, directivos y miembros de la empresa CISCO, así como los titulares de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) y la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO),  Jaime Reyes Robles y José Palacios Jiménez, respectivamente.
 
Las visitas a empresas internacionales que realiza este día el mandatario estatal, fortalecerán a Jalisco como entidad líder a nivel nacional en las industrias de electrónica, software, servicio de tecnologías de la información y multimedia.
 
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Miércoles, Mayo 20, 2015 - 16:54