Genera Sanmina más de 400 empleos en Jalisco
 
El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, continuó sus actividades de trabajo por San José, California. En la tercera reunión de su agenda, el mandatario estatal sostuvo un diálogo de cooperación y continuidad a proyectos de inversión  con  directivos de la empresa Sanmina. Durante la reunión se confirmó la creación de 400 nuevas fuentes de trabajo en el estado, generadas por esta empresa de octubre de 2014 a abril del presente año.
 
A la reunión asistieron Jure Sola, CEO del corporativo; Javier Carral, vicepresidente ejecutivo de Sanmina México y Luis Aguirre Lang, director de la empresa en Guadalajara, Jaime Reyes Robles, secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado; y José Palacios Jiménez, secretario de Desarrollo Económico de Jalisco.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Miércoles, Mayo 20, 2015 - 17:09