Busca Jalisco ser líder nacional en tecnologías de la información
 

  • Continúa SICYT con reuniones de trabajo en Silicon Valley

 

  • Se dará más apoyo y capacitación a jóvenes emprendedores

 
 
Este jueves el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, continuó con reuniones en Silicon Valley con el objetivo de fortalecer a Jalisco como líder nacional en la captación de industrias del ramo electrónico, software, servicios de tecnologías de la información y multimedia.
 
Con el objetivo de seguir apoyando a emprendedores se visitó a Plug and Play, aceleradora que agrupa a poco más de 300 emprendedores; con esta empresa se acordaron asesorías especializadas para desarrollo de startups jaliscienses.
 
Otro encuentro fue con Kleenspeed, empresa fundada en  2007 con el objetivo de crear sistemas de vehículos eléctricos completos, sistemas de propulsión eléctricos, vehículos eléctricos y componentes auxiliares, la empresa se comprometió a trabajar de la mano para la generación de baterías de almacenamiento de energía para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).
 
Por último, con el fin de fortalecer la cultura de innovación en el estado, Jaime
Reyes se reunió con directivos de Hacker Dojo, comunidad de nuevas empresas y
Hackers, acordando el intercambio de emprendedores para compartir experiencias así como posibles inversiones en proyectos tecnológicos nuevos.
 
En estos encuentros, Jaime Reyes estuvo acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Palacios Jiménez y el presidente del Consejo de Cámaras Industriales del Estado de Jalisco (CCIJ),Juan Alonso Niño Cota. 
 
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Jueves, Mayo 21, 2015 - 17:33