Ciencia y tecnología en Fiestas de Octubre

Con motivo de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología que se lleva a cabo cada año en todo el país para fomentar y divulgar la ciencia a niños y jóvenes, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYTJAL), se encuentran en Fiestas de Octubre con exposiciones y talleres científicos. 

Prototipos de robótica, algunos impulsados por energía solar y otros basados en tecnología 3D, así como experimentos de física y química, son algunos atractivos que aportan las Instituciones de Educación Superior Tecnológicas, además de su asesoría, para que los asistentes se diviertan aprendiendo. 

El estand está ubicado dentro del auditorio Benito Juárez y permanecerá hasta concluir las Fiestas de Octubre. La Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología es una acción promovida por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) para difundir la ciencia como pilar del desarrollo económico y social en México.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Jueves, Octubre 15, 2015 - 15:01