Rinde protesta rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco
 
 
El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, rindió protesta a Víctor González Álvarez como rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ), para el periodo 2015 – 2019.
 
Luego del acto, se inauguró  elEdificio M se va a destinar para actividades docentes y van a permitir aumentar la capacidad de la UTJ en el indicador estratégico de alumnos atendidos en Educación Superior en el Nivel de Técnico Superior Universitario y en el de Ingeniería.
 
Finalmente, Jaime Reyes, oficializó la construcción de la Pista de Rodamiento, que será un espacio necesario en la operación de la Carrera de Técnico Superior Universitario en Administración de Sistemas de Transporte Terrestre, ya que permitirá que los alumnos de la carrera tengan prácticas con los tracto camiones y se contempla concluirla en un plazo de 3.5 meses.
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Jueves, Octubre 15, 2015 - 15:33