Estudiantes de nivel superior participan en Cumbre de Negocios
La tarde de este martes, el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, se reunió con 15 jóvenes estudiantes de nivel superior que fueron becados para participar en la XIII edición de México Cumbre de Negocios.
Los alumnos que pertenecen a nueve Institutos Tecnológicos Superiores y a Universidades Tecnológicas de Jalisco, fueron becados por el Grupo Empresarial G, como parte del programa Líderes del Futuro de México.
Jaime Reyes escuchó las inquietudes y propuestas de los jóvenes que están enfocadas a lograr el desarrollo económico y social de sus comunidades, por tal motivo el titular de la SICYT los invitó a compartir su experiencia y conocimientos adquiridos con sus compañeros y maestros.
