La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), a través de la Dirección de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social y con colaboración de los Institutos Tecnológicos de Educación Superior (ITS),  realizó una capacitación a quienes fungirán como coordinadores e instructores del programa de Centro de Innovación para el Desarrollo Económico (CIADE). El objetivo es propiciarles un amplio entendimiento de cómo se genera un ecosistema de emprendimiento de alto impacto y que sean el detonador para motivar no sólo a los emprendedores sino a todos los actores regionales que pueden dar soporte  a este sistema de innovación.
 
El taller tuvo una duración de 10 horas y los participantes fueron provenientes de los ITS de Zapopan, Chapala, Tequila, Tala y Lagos de Moreno, quienes aprendieron metodologías de vanguardia para la generación de innovación que permita llevar a Jalisco a competir a nivel global.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Jueves, Febrero 4, 2016 - 17:35