El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, presentó el libro “Innovación en Jalisco, Casos de Éxito 2015”, una compilación de 16 proyectos de distintos sectores que la SICYT ha apoyado a través de los distintos programas del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYTJAL).
 
Reyes Robles destacó el trabajo coordinado de la triple hélice, que involucra a la academia, el gobierno y la industria, que se busca fortalecer con esta obra, motivando a que más personas empresarias, investigadoras y que atienden el servicio público sigan impulsando la innovación y se contribuya así a que Jalisco se consolide como un referente nacional de esta práctica.
 
El compendio que estuvo a cargo del Centro de Desarrollo de la Industria Gráfica (CEDIGRAF), estará disponible para adquirirse a partir de junio, en las instalaciones de este organismo que se encuentra en el edifico México Innovación y Diseño (MIND).
 
En el acto también estuvieron presentes el actual Director del COECYTJAL, Francisco Sahagún Castellanos, y quien estuviera al frente del Consejo en el periodo 2013-2015, Héctor Gómez, así como Rodolfo Pánuco Rodríguez, presidente del Centro de Desarrollo de la Industria Gráfica (CEDIGRAF), organismo que estuvo a cargo de la recopilación de los casos y elaboración del documento.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Miércoles, Mayo 25, 2016 - 12:05