·         Se invitará al Ayuntamiento de Zapopan a la visita oficial que se realizará del 1 al 5 de agosto
 
La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), confirma la gira de trabajo por San José, California (Silicon Valley) a realizarse del 1 al 5 de agosto.
 
Esta que es la tercera gira del Gobierno de Jalisco en esta región, será encabezada por el jefe del Ejecutivo estatal, Aristóteles Sandoval, y se buscará sumar al Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, ya que la presencia de autoridades de los distintos niveles de gobierno genera mayor confianza a los potenciales inversionistas.
 
En esta gira de trabajo también participan el titular de SICyT Jaime Reyes, así como el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), José Palacios Jiménez.
 
Se visitarán empresas de alta tecnología que tienen presencia en el municipio de Zapopan  y otras interesadas en invertir en Jalisco. Una vez que se confirme el itinerario se darán a conocer mayores detalles del mismo.
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Miércoles, Julio 20, 2016 - 16:47