El Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco (CIATEJ), celebró su 40 aniversario con el  congreso “CIATEJ-40 años”, dos días de intensa actividad que incluyeron conferencias magistrales por reconocidos expertos internacionales, mesas de discusión y la exposición de más de 60 carteles sobre las líneas de investigación que se cultivan en el centro.
 
En el marco de la celebración se inauguraron los laboratorios analíticos de la Unidad de Servicios Analíticos y Metrológicos (USAM) y a la Unidad de Estudios Preclínicos.
 
Participaron el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, el Director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Enrique Cabrero Mendoza, el Director General del CIATEJ e Inocencio Higuera Ciapara.
 
 
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Viernes, Agosto 19, 2016 - 15:58