Gerfried Stocker, Carlos Gutiérrez y Jaime Reyes
Firma la SICYT convenio de colaboración con Ars Electronica para el desarrollo de arte, ciencia, tecnología y creatividad.

 
El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, firmó un convenio de colaboración con Ars Electronica en Linz, Austria para desarrollo de arte, ciencia, tecnología y creatividad.
Se busca que de manera conjunta se hagan proyectos con la sociedad para resolver problemas críticos como células madre para reconstrucción de cartílagos, impresión 3D para autoconstrucción, ADN en células para reconstruir el sistema auditivo, murales interactivos para enseñar matemáticas a niños y jóvenes, etc.   
Finalmente para concluir la misión de trabajo, Reyes Robles visitó un centro de arte, creatividad y producción que brinda educación, apoyo en comida y techo a jóvenes inmigrantes y refugiados de 16 países.
 
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Lunes, Septiembre 11, 2017 - 10:52