Convocatoria beca manutención 2017-2018
La convocatoria está abierta del 11 de septiembre al 13 de octubre
• La convocatoria está abierta del 11 de septiembre al 13 de octubre • Los beneficiarios recibirán un apoyo económico de 750 a mil pesos mensuales

Este lunes abrió la convocatoria Beca Manutención del ciclo escolar 2017 – 2018, a través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), dirigida a estudiantes de educación superior inscritos en instituciones públicas.
La convocatoria va dirigida principalmente a personas de escasos recursos y grupos vulnerables, para incentivarlos a no dejar sus estudios por cuestiones económicas, los beneficiaros pueden destinar el apoyo a sus estudios, alimentación o sustento.
Los beneficiarios recibirán un apoyo económico de 750 a mil pesos mensuales durante doce meses, de acuerdo al semestre escolar que estén cursando. Al igual que la convocatoria anterior también se podrá aplicar para obtener el apoyo de transporte, el cual consta de 200 pesos mensuales durante 10 meses, programa no compatible con Bienevales.
Los interesados deben estar inscritos en una institución de educación superior pública del estado, y que el ingreso familiar mensual sea menor o igual a 4 salarios mínimos per cápita; en caso de embarazo, de alguna discapacidad, de ser responsable de familia o beneficiario de PROSPERA, se deberá presentar comprobante.
Para aplicar se debe realizar el trámite según el calendario de registro de acuerdo al alfabeto que se puede consultar en el sitio http://sicyt.jalisco.gob.mx/, al igual que las bases completas, documentación y formatos de inscripción, para dudas sobre el proceso se encuentra a disposición el teléfono 15432813 y el correo electrónico manutencionjalisco@gmail.com
La convocatoria está abierta del 11 de septiembre al 13 de octubre del presente año y los resultados se darán el 13 de noviembre del 2017, a través de la página de la SICYT y con la coordinación de becas de las instituciones participantes.
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Lunes, Septiembre 11, 2017 - 12:33