Bio Biz 8° Congreso Internacional
Mesa redonda: Impulsando la Innovación en México: Un reto para el país
Se busca ser un elemento detonador de interacciones en el contexto de la estrategia para impulsar la innovación en el sector de ciencias de la vida y vincular gobierno, academia e industria.

El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, inauguró el 8° Congreso Internacional BioBiz; la industria que desarrollará México rumbo al 2020, con el objetivo de ser un elemento detonador de interacciones en el contexto de la estrategia para impulsar la innovación en el sector de ciencias de la vida y vincular gobierno, academia e industria. BioBiz se propone estimular y fomentar la participación del sector Productivo y de los inversionistas mexicanos en el desarrollo de la industria moderna en biotecnología y desarrollar un marco jurídico avanzado en instancias adecuadas para el desarrollo de la biotecnología. Posterior a la inauguración, Reyes Robles participó en la mesa redonda, Impulsando la Innovación en México: Un reto para el país, con el Director General del Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ); Inocencio Higuera, el Presidente del Consejo de Cámaras Industriales (CCIJ), Daniel Curiel y el Coordinador de Vinculación de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Martes, Octubre 10, 2017 - 11:44