Jalisco presente en el CES 2018
Pabellón de empresas mexicanas en el CES 2018
Jalisco participa en el Consumer Electronic Show 2018, impulsando a empresas mexicanas de tecnologías exponenciales

El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, participa en el Consumer Electronic Show 2018, impulsando a empresas mexicanas de tecnologías exponenciales a darse a conocer en la feria de tecnología más grande del mundo que se realiza en Las Vegas Nevada.
 
A través del Clúster Industrial 4.0 que desarrolla, utiliza y promueve internacionalmente, tecnología que contenga propiedad intelectual mexicana, la SICYT se sumó al proyecto de 20 empresas nacionales participando en el CES 2018, lo que se logró con una convocatoria nacional de la Secretaría de Economía (SE), el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y PROMéxico.
 
 
En dicha convocatoria participaron 100 empresas de todo el país, y se seleccionaron las 20  mejores de tecnologías exponenciales, de estados como Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Zacatecas y Ciudad de México.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Miércoles, Enero 10, 2018 - 10:11