Inauguran Innovation Room
Innovation Room de CANACO
Inauguran Innovation Room un espacio para que empresarios y emprendedores puedan convivir e interactuar armónicamente para generar ideas y aterrizar proyectos autosustentables.

 
 
El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, inauguró el Innovation Room, espacio impulsado por la Cámara de Comercio  de Guadalajara (CANACO), con el objetivo de crear un espacio  para que  empresarios y emprendedores puedan convivir e interactuar armónicamente para generar ideas y aterrizar proyectos autosustentables.
 
En el Innovation Room además de sesiones de coworking, cada mes se realizarán distintas actividades como conferencias, workshops, webinars o  pitches; enfocados en tres ejes principales que son la innovación y Tecnologías de la Información (TI), emprendimiento y financiamiento.
 
El Innovation Room se ubica en las instalaciones de la CANACO en Av. Vallarta 4095, en el municipio de Zapopan.
 
 
 

Dirigido a: Emprendedores, Dirigido a: Empresarios
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Miércoles, Enero 24, 2018 - 19:32