Presentan el ecosistema de Jalisco en Mita Tech
Jaime Reyes en su participación en Mita Tech Talks 2018
Reyes Robles presentó el ecosistema de innovación y tecnología de Jalisco, destacando proyectos estratégicos del gobierno del estado.

El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, participó en la conferencia internacional Mita Tech Talks que reúne a inversionistas, emprendedores y creadores de tendencias de Silicon Valley en Estados Unidos y Latinoamérica.
 
Reyes Robles presentó el ecosistema de innovación y tecnología de Jalisco, destacando proyectos estratégicos del gobierno del estado como la Agencia de Energía, Ciudad Creativa Digital y Educación Digital; con el objetivo de vincularse con los principales hubs de tecnología, convirtiendo a la entidad en una atracción de talento.
 
El Mita Tech Talks se realiza en Punta Mita anualmente bajo invitación, este año se lleva a cabo del 11 al 13 de febrero con el tema central de Tech: Intelligence.
 
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:45